miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vinotinto se enfocará en su próximo encuentro contra Paraguay en octubre



(AVN) La selección nacional de fútbol se enfocará en su próximo encuentro contra Paraguay, previsto para octubre, informó este martes el director técnico de la Vinotinto, César Farías. 
En rueda de prensa, tras el partido en el que Venezuela ganó a Perú 3-2, Farías destacó la unidad de los jugadores criollos.
"Los jugadores que se blindan enteros cuando se les da o no se les dan los resultados. Allá adentro hay una familia unida y que sabemos nuestra responsabilidad, que hemos evolucionado", agregó. 
Indicó que hablará del rendimiento de la Vinotinto, en su camino hacia el Mundial Brasil 2014, en el mes de octubre. "De los números hablaré en octubre. Ahorita no es momento para eso. Ahorita es momento para seguir enfocándonos en el siguiente partido", expresó en transmisión de Tves. 
Este martes la Vinotinto sumó tres puntos en la tabla de clasificación al ganar 3-2 a Perú, en un juego disputado en el estadio General José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz, correspondiente a la jornada 16 de las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014. 
Con este resultado, Venezuela está ubicada en la sexta posición de la tabla general ahora con 19 puntos, mientras que Perú quedó eliminada en su carrera hacia el Mundial.
El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, subrayó que este martes vio lo mejor de la Vinotinto. "Creo que hoy fue la mejor Venezuela que he visto", manifestó. 
Comentó que el triunfo de la selección venezolana fue merecido. "Lo vi muy bien, ganaron merecidamente y los felicito realmente porque están creciendo", acotó.