domingo, 8 de septiembre de 2013

Venezuela realizó primer entrenamiento en Puerto La Cruz




(Puerto La Cruz) La selección nacional realizó en la noche del sábado su primera sesión de entrenamiento después de su llegada al país proveniente de Santiago de Chile donde el pasado viernes cayeron derrotados (3-0) ante los australes, resultado que dejó a los dirigidos por César Farías contra las cuerdas.

En la práctica, que se llevó a cabo desde las 7 de la noche en el estadio José Antonio Anzoátegui, donde el martes se verán las caras ante Perú, la vinotino contó con el grupo de jugadores que fueron titulares ante los chilenos realizando trabajos físicos, mientras los suplentes, incluido el seleccionador nacional realizaron trabajo con balón en espacios reducidos.

La sorpresa de la sesión fue la ausencia de Gabriel Cichero, quien todavía padece molestias en su pie izquierdo (fisura en el dedo pulgar), razón por la cual Farías anunció en la zona mixta posterior al entrenamiento que el jugador será baja ante los peruanos. El defensor se lastimó durante el partido ante Chile y tuvo que salir sustituido antes de finalizar el primer tiempo dándole su lugar a Alexander González.

La vinotinto debe mejorar muchos aspectos de su juego en relación a lo mostrado recientemente ante los chilenos para intentar conseguir una victoria ante los incas, que combinado con una derrota de Ecuador (ante Bolivia) y de Uruguay (contra Colombia) mantendría vivo, aunque igual dependiendo de un milagro, la ilusión de conseguir el puesto para el repechaje y disputar el último boleto para el Mundial de Brasil 2014.