lunes, 30 de septiembre de 2013

Toronto albergará Juego de las Estrellas 2016





(Toronto) La ciudad de Toronto, Canadá fue elegida como sede del Juego de las Estrellas NBA 2016, informó el subcomisionado Adam Silver, en conferencia de prensa. El ministro de Turismo de Canadá, Michael Chan; el alcalde de la ciudad Rob Ford y el presidente de los Raptors de Toronto Masai Ujiri; y el cantante ganador de Premios Grammy, Drake hicieron el anuncio en el Air Canada Centre.

Por primera vez en 65 años, el Juego de las Estrellas se llevará juefa de territorio estadounidense el 14 de febrero de 2016. Allí rivalizarán las escuadras representativas de las Conferencias Este y Oeste, en la casa de los Raptors.

"Estamos my contentos porque el clásico se llevará fuera de territorio estadounidense, por primera vez en la historia. Toronto es una localidad ideal para este cerebración global del baloncesto", expresó el subcomisionado.

El Juego de Estrellas se llevará a 215 países y será televisado en 40 idiomas. "Hace 20 años, la ciudad de Toronto fue premiada con una franquicia NBA. Es por ello que deseamos conmemorar tan feliz momento con este clásico.

El costo de la gran fiesta deportiva será de 100 millones de dólares‎.