sábado, 21 de septiembre de 2013

OUTFIELD ANUNCIA NUEVOS UNIFORMES DE CARDENALES






 

(Prensa Cardenales de Lara) Uno de los momentos más esperados por los fanáticos de los Cardenales de Lara tiene que ver con los uniformes que el equipo utiliza año a año. La espera finalmente culminó con el anuncio de la marca Outfield sobre la llegada y distribución de las distintas camisas y gorras que mostrarán los jugadores para la zafra 2013-2014. 

Para el director de la marca Outfield, Klaus Sydow, este año los aficionados larenses se deleitarán con la amplia variedad de diseños y productos que se colocarán a la venta en los próximos días. 

´´Los uniformes que lucirán los jugadores de Cardenales este año tienen varios cambios sobre todo a nivel de diseños en el uso de combinaciones distintas con los colores del equipo. Cuando el equipo juegue en casa se usará una camisa color hueso, muy de moda por estos días en varios equipos de las grandes ligas. Para las camisas de visitante quisimos jugar un poco con lo ´´fashion´´ y lo tradicional´´, destacó Sydow. 

El ejecutivo de Outfield valoró el esfuerzo de la marca por ofrecer la mayor variedad a una creciente y exigente afición. Es por eso que en el apartado de gorras se dará múltiples alternativas. 

´´Con las gorras nos hemos dedicado a innovar, no solo en el diseño y los colores sino también en los distintos tipos de materiales. Tenemos 13 modelos de gorras llamadas de souvenir y 3 más oficiales ó de juego. De esta se le brinda al fanático una selección grande en diseños, tallas y colores´´, explicó Sydow.

En un mercado cada vez más competitivo, Outfield apuesta al cuidado de cada detalle en sus productos para garantizar al fanático un producto de calidad y que corresponda con la pasión que inspiran sus equipos.
´´Outfield se ha caracterizado en el nivel de calidad combinado con las últimas modas de diseño. Sobre todo la atención al detalle y la originalidad de cada prenda en muy importante para nuestra marca. Por ejemplo, para esta temporada nos inspiramos en diseños que van acorde con los colores de moda al igual que los distintos materiales que hacen de cada prenda algo especial. Las chaquetas tienen un uso múltiple, ya que se pueden lucir durante la temporada y fuera de ella´´, resaltó el director de la marca que también viste a los Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia en la liga venezolana.

Finalmente Sydow manifestó sus expectativas con la marca Outfield para la campaña que arranca el próximo 10 de octubre.

 ´´Siempre buscamos mejorar y valoramos las opiniones de los consumidores, equipos y fanáticos.  Tenemos la tarea de cumplir con distintos segmentos ya sean damas, caballeros y niños´´, cerró Sydow.