miércoles, 18 de septiembre de 2013

Leones saltan al terreno con la misión bien clara

Los jugadores de los capitalinos saltarán al campo a las ocho de la mañana en Guacara . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com







(CARACAS) “Vamos por el 21” es el lema que impuso la directiva de los Leones del Caracas durante los preparativos de la venidera campaña de la LVBP. 

Luis Ávila no cree que el propósito genere presión a sus jugadores y estima que comiencen a demostrar la intención desde hoy cuando salten al terreno en Guacara para iniciar su pretemporada. 

“En absoluto (el lema) refleja nuestras intenciones. En el beisbol es imposible predecir, pero eso refleja el esfuerzo de todos para conseguir un nuevo campeonato”, explicó el presidente de los Leones a través de un correo electrónico. 

Para el mandamás de la tropa capitalina, no ha sido fácil estructurar el equipo este año por los inconvenientes causados por la renovación del Winter League Agreement, pero espera competir por la corona desde hoy. 

“Definitivamente, no tiene idea la Sra Ng de MLB, parte de los problemas que nos ha causado innecesariamente, pero esperamos tener un equipo competitivo y poder contar con muchos de nuestros jugadores de relieve tan pronto sea posible”, agregó Ávila, quien aún no termina de definir la estructura de la importación por los inconvenientes con el WLA. 

“Todavía estamos en eso. Hasta que no se resuelva lo de MLB no estaremos seguros de lo que tendremos y que haremos. Las contingencias están previstas”, advirtió Ávila, que aún considera temprano para saber si invitarán a cualquier jugador de los dejados libres por las diferentes organizaciones que integran la LVBP. 

No esperan a González

Ávila explicó que desde hoy podrían estar uniformados Bob Abreu y Ugueth Urbina en el primer entrenamiento de pretemporada. Mientras que la incorporación de Álex González tardará un poco.

 “Entiendo que Álex González demorará algo en llegar. Abreu posiblemente desde el lunes, y Urbina sí lo esperamos mañana (hoy). Para los muchachos compartir su entrenamiento con ese grupo de grandes nombres (Abreu, Urbina, González) tiene que ser un motor adicional y es mucho lo que pueden aprender de ellos y su dilatada experiencia”, cerró el presidente de los melenudos. 

Caracas entrenará en el complejo deportivo Venoco, ubicado en Guacara, hasta el 30 de septiembre.