sábado, 28 de septiembre de 2013

JUEGO DE ESTRELLAS ANTE PUERTO RICO




(Prensa LVBP) En el marco de la Rueda de Prensa del conjunto Navegnates del Magallanes, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) de la mano de su presidente, el dr. Oscar Prieto Párraga anunció que la edición 47 del Juego de Estrellas se realizará en el Estadio “José Bernardo Pérez” de la ciudad de Valencia.
Esta vez a diferencia de las dos últimas ediciones que fueron con una representación de República Dominicana, será la novena de Puerto Rico el rival del conjunto criollo.
“Va a ser una gran espectaculo, ellos acaban de llegar segundo en el último Clásico Mundial de Beisbol y estoy seguro que con el apoyo de la organización Magallanes y los fanáticos va a ser un éxito”, senaló el presidenten de la LVBP.
Aclaró que posteriormente se dará a conocer todo lo concerniente a la acreditación de los medios de comunicación, así como el porceso para la selección de los peloteros que participarán frente a los borícuas.
Por otra parte, el Dr. Prieto expresó, “Esperamos por la pronta asignación de los dólares por parte de CADIVI para los gastos de los equipos durante el campeonato porque no nos dan las divisas, no podremos jugar, no obstante se mantiene el contacto y nos prometieron ese dinero en cualquier momento”.
Jonrón Derby el 02 de diciembre
En otro orden, se conoció que el lunes 2 de diciembre se presentará el Jonrón Derby en el coso de la Michelena y previo al encuentro entre las luminarias criollas y puertoriqueñas. “Se hará una invitación a Miguel Cabrera, Pablo Sandova y Carlos González.