martes, 24 de septiembre de 2013

Jesús Montero se presenta


(BARQUISIMETO) Cardenales de Lara recibió en el primer día de los entrenamientos oficiales de pretemporada, previo al inicio de la campaña 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol profesional (LVBP), una grata sorpresa y era la presencia del grandeliga Jesús Montero, quien se presentó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para informar que estará incorporado desde este martes con los larenses.
Montero explicó después de conversar con Richard Gómez, gerente deportivo de los crepusculares, su felicidad por jugar en Venezuela. "Estoy emocionado porque por primera vez voy a jugar una temporada completa en Venezuela, quiero estar desde temprano con el equipo para ayudarlo. Estar al lado de Robert Pérez y Tomás Pérez es algo increíble, desde el martes estaré a las 9.00 am en la raya con los muchachos para estar completamente bien para jugar desde el 10 de octubre”.
El paleador derecho, que debutó en las Grandes Ligas el primero de septiembre de 2011 con los Yanquis de Nueva York, estuvo inmerso con su nueva divisa los Marineros de Seattle en una zafra complicada. En los primeros dos meses de campaña jugó como receptor en 29 juegos, dejó un promedio de .208, soltó tres cuadrangulares y remolcó nueve rayitas antes de ser bajado a ligas menores.
Entre los planes de la gerencia del club de la Liga Americana está que el pelotero vea acción en nuestro país en la inicial y como bateador designado.
"El plan de Seattle es que pueda jugar bastante como designado y primera base, quieren que mejore un poco el físico, en estos momentos estoy pasado de peso pero con las prácticas, la corredera y los entrenamientos me ayudará bastante. La idea es llegar listo en 2014 para ganarme un puesto en Grandes Ligas”, señaló Montero.
El máscara fue titular de Félix Hernández en varios cotejos al principio de la zafra. "Eso era muy divertido recibirle a Félix, siempre he dicho que ese señor es el mejor pitcher de las Grandes Ligas. Se siente cómodo y fueron muchas emociones compartidas con él”.
Por su parte, durante las prácticas el jardinero Robert Pérez se acercó a Jesús Montero y le dio la bienvenida al club. "Me dijo que si estaba listo para jugar y cuando me incorporaba al equipo, le dije desde este martes y me dio la bienvenida al Cardenales de Lara”.