sábado, 28 de septiembre de 2013

IRIBARREN Y NORIEGA A BORDO



(Prensa Cardenales de Lara) El quinto día de entrenamientos oficiales de los Cardenales de Lara sirvió para el arribo al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de dos piezas importantes en la estructura de criollos: Hernán Iribarren y Gabriel Noriega. Ambos jugadores de inmediato se integraron a sus compañeros y al cuerpo técnico. Iribarren viene de actuar en triple A con los Rockies de Colorado mientras Noriega defendió varias posiciones del infield en el Jackson doble A de los Marineros de Seattle.

PRIMEROS JUEGOS DE PRE-TEMPORADA

Este fin de semana Cardenales disputará sus primeros compromisos de pre-temporada. Lo Hará ante las Águilas del Zulia el sábado en Cabimas y el domingo en Santa Rita. Otro grupo de jugadores se quedará en Barquisimeto para mantenerse en forma. (Al final de esta nota encontrarán la lista de peloteros que harán el viaje al estado Zulia).

SIGUEN LAS FIRMAS

Cardenales de Lara firmó cuatro nuevos talentos con miras a fortalecer su grupo de peloteros jóvenes. El coordinador deportivo del equipo Richard Gómez, concretó la rúbrica de Juan De La Cruz, Luis Alfredo Silva, Luis Rodríguez y Edison Bock.

 Los cuatro jugadores ya tienen acuerdos con equipos de grandes ligas. De La Cruz es un receptor de 20 años natural de Higuerote, estado Miranda y pertenece a los Indios de Cleveland.

Silva defiende el campocorto y tiene contrato con Texas. Tiene 18 años y es nativo de Valencia. Por su lado, Rodríguez, también de 18 años, nació en La Libertad, estado Barinas, es un receptor de los Dodgers de Los Angeles.

Por último, Bock nació en La Guaira, de 19 años, es un lanzador derecho firmado por los Dodgers. Antes de iniciar la temporada 2013- 2014 se pueden sumar algunas firmas adicionales.