lunes, 16 de septiembre de 2013

CUARTO DÍA DE MINICAMPAMENTO



(Prensa Cardenales Lara) Cardenales de Lara cumplió su cuarto día de minicampamento en el campo del estadio Antonio Herrera Gutiérrez. En la jornada se incorporaron jugadores como Rómulo Sánchez, Lino Urdaneta, Ángel Raga, Jessie Nava, Carlos Rivas, Anthony Vizcaya, entre otros. A la par de los entrenamientos se mantuvo la mirada sobre el grupo de jóvenes que busca ser firmado por el equipo.


LUIS LEAL Y ANTONIO CASTILLO EN CASA

La jornada de este lunes fue propicia para oficializar el regreso de dos emblemas del equipo: Luis Leal y Antonio Castillo. Los históricos lanzadores estarán durante la temporada como asesores del cuerpo de pitcheo del conjunto crepuscular, encabezado por Oswald Peraza.

 La idea de la gerencia larense se basa en propiciar que los lanzadores jóvenes se vean beneficiados de los consejos de los ex-grandeligas y a la vez su imagen sirva de ejemplo para la nueva generación.

Leal y Castillo han sido de las más grandes figuras de Cardenales y tienen su número retirado en la franquicia. Leal actuó durante 14 temporadas y es líder en victorias del equipo con 71 laureles.

Por su lado Castillo es el zurdo más ganador de Cardenales con un total de 53 triunfos a lo largo de 17 campañas. Los dos pitchers cumplieron años importantes en las grandes ligas.