viernes, 23 de agosto de 2013

Ramón Cabrera rinde en doble A


(Prensa Leones del Caracas) Ramón Cabrera sigue reuniendo méritos para ser considerado por los Tigres de Detroit. El receptor caraquista bateó .350 con par de dobles y cuatro carreras impulsadas en el periodo comprendido entre el 4 y el 11 de agosto. Cabrera, quien milita en la sucursal doble A de los Tigres de Detroit, es una de las promesas que tienen los Leones del Caracas detrás del plato.
Cabrera bateó para .267, con un jonrón, 12 impulsadas, porcentaje de embasado de .309 y de slugging de .333, en 32 juegos con los Leones la temporada pasada.  Este año tiene average de .276 con porcentaje de embasado más slugging de .717 entre los satélites doble A y triple A de Detroit.
Por su parte, Hernán Pérez fue enviado nuevamente a triple A, mientras que Franklin Gutiérrez cumple con su rehabilitación en el Tacoma, sucursal triple A de los Marineros de Seattle.
Entre los lanzadores, Víctor Gárate cumple de manera exitosa su rol como abridor en la Liga Mexicana de Beisbol, una transición que comenzó el año pasado con los Leones.