viernes, 23 de agosto de 2013

Miguel Cabrera se lastimó la rodilla derecha




(Caracas) En Detroit se volvieron a prender las alarmas ayer, cuando vieron a Miguel Cabrera jugando con una mancha de sangre en el uniforme.

El criollo de los Tigres se resintió de una vieja herida en la rodilla derecha tras lanzarse para intentar atrapar un roletazo en la tercera base durante el sexto tramo del encuentro que terminaron ganando los Mellizos de Minnesota 7 por 6.

Cabrera, en la novena entrada, tomó un boleto y cuando llegó a primera fue cambiado por Don Kelly. El poderoso toletero venezolano no tuvo suerte en cuatro visitas al plato y se ponchó en par de ocasiones.

Al terminar el compromiso, Jason Beck, periodista de MLB.com, se dirigió al club house de los Tigres y abordó a Cabrera, para preguntarle sobre lo que le había pasado en la rodilla. Cabrera indicó que fue una herida superficial, pese a que se la vendó.

Cabrera sigue siendo noticia por sus inconvenientes físicos, que lo han molestado en los últimos dos meses de temporada.

Los bengalíes se la han jugado manteniendo a su mejor bate al margen de la lista de lesionados.

Entretanto, la derrota de los Tigres fue para Bruce Rondón, que entró en el octavo y permitió la rayita que marcó la diferencia.