martes, 20 de agosto de 2013

Johan Santana está enfocado en el próximo spring training




(Caracas) Johan Santana aún no ha tirado la toalla. El ganador de dos Cy Young trabaja en su rehabilitación tras su segunda cirugía en el hombro izquierdo en menos de cuatro años, con el objetivo de volver a lanzar en 2014.  

"Se siente muy bien, lo cual no fue el caso de la primera cirugía", apuntó Chris Leible, agente de Santana, en una entrevista con el rotativo de Nueva YorkDaily News. 

Lebible precisa que la proceso post-operatorio avanza mucho mejor en comparación al 2010, cuando Santana pasó por el quirófano para realizarse su primera cirugía en la cápsula anterior del hombro izquierdo.

Santana, quien fue operado a principios de abril, se encuentra en Venezuela. Lebible espera que el criollo pueda soltar algunas pelota cuando regresa a Florida a finales de septiembre. 

El nativo de Tovar, estado Mérida, afronta su último año del contrato que firmó con los Mets de Nueva York en 2007 por 137 millones de dólares. Parece poco probable que Santana regrese con los metropolitanos. Lebible, por su parte, analiza que es muy temprano para pensar en un contrato.

 "No creo que ninguno de nosotros estamos pensando en eso. Lo importante es que se recupere y regrese sano", atizó.