viernes, 16 de agosto de 2013

Guerreros de Sucre favoritos con Reyes y Serrano




(CARACAS) De siete años que llevan en la Liga Bolivariana de Beisbol, en cuatro  han logrado la titularidad de la Región Oriental. Nos referimos al conjunto de Guerreros de Sucre, que buscará nuevamente el gallardete luego de cosechar siete triunfos por tres reveses en su camino hacia la clasificación.

Para Carlos Moya, uno de los motores de la novena sucrense, todo radica en la capacidad de sus jugadores y con la pronta incorporación de la talla de jugadores de valía, como René Reyes, jugador de los Bravos de Margarita en el beisbol profesional, y del lanzador Alex Serrano, de los Caribes de Anzoátegui;  aspecto que sirve para colocar la balanza a favor del elenco que tiene como sede a  Carúpano.
 
Favoritos por todo lo alto  

Su pasaje por la clasificación arranca en el estadio José Francisco Bermúdez de Carúpano cuando reciban a  Embajadores de Monagas, en una doble cartelera.

"Hemos quedado campeones en 4 ocasiones de la división Oriental y vamos a luchar para buscar el quinto", indica orgulloso el dirigente Moya.

Tal premisa los hace favoritos unánimes para pasar a la siguiente instancia; pues aparte los jugadores Deivis Niño, que recientemente se incorpora tras jugar en España, aunado al talento de Luis Maza, Edgar Bruzual y César Salazar, se hace una mezcla de explosión a la hora de saltar al terreno de juego.
 
JUEGOS DE FIN DE SEMANA:

Los encuentros pautados para este sábado 17 (desde las 2 pm) y domingo 18 (10 am) son los siguientes:
 
Región Central:
Indígenas de Caracas vs. Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, en el estadio de la parroquia caraqueña de Macarao.
Patriotas de Guárico vs. Tiburones de Vargas, en San Juan de los Morros.

Región Oriental:
Embajadores de Monagas vs. Guerreros de Sucre, en Carúpano.
Fundación Antonio Armas de Píritu (Anz) vs. Waraos de Sucre, en Tucupita.

Región Centro Occidental:
Cimarrones de Yaracuy vs Rojos de Lara, en Barquisimeto.
Criollitos de Tinaquillo vs. Porteños de Carabobo en Puerto Cabello.

Región Andino –Llanera:
Cóndor de Mérida vs Petroleros de Barinas, en Barinas.
Trujillanos BBC  vs. Cafetaleros del Táchira en San Cristóbal.