jueves, 29 de agosto de 2013

Comités olímpicos de Colombia y Cuba para Panamericanos 2019 visitaron Ciudad Bolívar



(AVN) Los presidentes de los comités olímpicos de Colombia y Cuba visitaron este miércoles las instalaciones deportivas y los sitios de interés turístico, comercial, histórico y cultural de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, para evaluar el avance de los proyectos ejecutados por esta ciudad que aspira organizar los Juegos Panamericanos 2019.
"Hoy en Bolívar, los presidentes de los comités olímpicos de Colombia y Cuba vinieron dispuestos a conocer nuestra ciudad candidata", informó el gobernador de esa entidad, Francisco Rangel Gómez, a través de su cuenta en Twitter, @rangelgomez.
El pasado 8 de mayo se instaló la primera mesa de trabajo semanal del comité promotor de este evento deportivo, la cual está conformada por autoridades y expertos de la gobernación de Bolívar, Comité Olímpico Venezolano (COV) y Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
Semanalmente los miembros de las mesas de trabajo se reúnen para evaluar el avance de las propuestas y proyectos ejecutados para respaldar la candidatura de Ciudad Bolívar, que compite con Lima (Perú), Santiago (Chile) y La Punta (Argentina) como sede de los Juegos Panamericanos 2019.