jueves, 29 de agosto de 2013

César Hernández batea para .317




(Prensa Bravos de Margarita) César Hernández ligó de 6-2 para dejar su promedio en .317 puntos, tercero mejor de la Liga Internacional AAA.
 
Instalado como intermedista y primer bate, complementó su actuación con dos anotadas. Participó en una jugada de doble matanza.
 
Alberto González, campocorto y noveno bate dfel Scranton/Wilkes Barre (Yanquis), se fue de 4-1 (.193) con un toque de sacrificio.
 
En la Liga de la Costa del Pacífico AAA, Felipe Paulino sufrió su tercer revés con el Omaha (Reales), en medio de su proceso de rehabilitación. Tuvo apertura de 4.2 innings con seis hits, cuatro carreras - tres limpias - tres boletos y cinco ponches ante 21 enemigos. Realizó 88 pitcheos con 50 envíos y su efectividad se ubicó en 8.24. 
 
Ramos a la perfección
En la Liga del Este AA, el zurdo Jonathan Ramos relevó dos innings a la perfección, con un ponche y un total de 15 strikes en 22 pitcheos. Su efectividad se acomodó en 4.93.
 
Marcel Prado, derecho del Bowie (Orioles), relevó un inning en blanco con un hit y un ponche ante cuatro toleteros, con 16 envíos y ocho strikes. Su efectividad anda en 2.73.