sábado, 27 de julio de 2013

Softbol femenino obtuvo segundo triunfo en Juegos Mundiales de Cali


(AVN) La selección femenina de sóftbol venezolana logró este sábado su segundo triunfo en los Juegos Mundiales Cali 2013, tras derrotar por la regla del nocaut, 10 carreras por 0, a su similar de Aruba en la ronda preliminar de la disciplina.
El combinado patrio ganó en su debut el viernes pasado con pizarra de 8-4 ante la delegación de Cuba.
Las criollas dieron 10 hits y despacharon a las arubianas en cuatro entradas. El combinado nativo fabricó siete rayitas en la primera entrada, y luego hicieron tres más en la cuarta para sentenciar el partido.
La ministra para el Deporte, Alejandra Benítez, celebró en la red social Twitter el triunfo venezolano en Colombia, donde se lleva cabo este evento mundialista.
"El equipo de sóftbol femenino vence ante Aruba 10 a 0 terminando en el cuarto inning por nocautt! Siguen las victorias para Venezuela", dijo Benítez en su cuenta @BenitezVEN.
Por su parte, el conjunto de Aruba, que registró tres errores en defensa, cae por tercera vez en el certamen. Antes perdió 10-0 ante Cuba y 13-2 frente a Guatemala.
Más tarde, el combinado vinotinto chocará con la delegación de Argentina, en su segundo juego de la jornada.
Este domingo las criollas jugarán dos partidos, el primero será ante las colombianas y posteriormente frente a las guatemaltecas.