viernes, 19 de julio de 2013

RUEDA DE PRENSA: UNIÓN CARDENALES EN PELOTAS Y CIRCUITO X



(Prensa Cardenales de Lara) Con la presencia de Humberto Oropeza, presidente ejecutivo del equipo, Carlos Miguel Oropeza, Víctor Saume, vice Presidente de comercialización del Circuito X, Yoiman Quintero, gerente de producción de la radio y Javier Gómez, productor general de la transmisión, la rueda de prensa transcurrió entre informaciones y un ambiente ameno. La alianza fue remarcada por los directivos que se mostraron convencidos del éxito que puede tener a nivel nacional. El evento fue animado por Adriana D'Onghia, quien se unirá a la transmisión, la misma que la vio crecer en el periodismo deportivo. En el acto de develó la incorporación del reconocido narrador Humberto "Beto" Perdomo para complementar el equipo que cuenta con José Gabriel Salas, José Rafael Colmenares y Richard Gómez. A continuación algunas voces del encuentro que contó con una nutrida cantidad de medios de comunicación:

Lic. Humberto Oropeza: "Esta es una relación ganar-ganar. Para nosotros es un placer aliarnos con este importante medio radial y llevar nuestro circuito alternativo a las ciudades más importantes del país. Siempre creímos que Cardenales en Pelotas podía tener un buen impacto al dar este paso. Darlo de la mano del Circuito X es, indudablemente, algo que supera cualquier expectativa".

Víctor Saume: "Unir el deporte con nuestra radio de entretenimiento en medio de este formato de disfrutar el béisbol, para nosotros es ideal. Desde que se abrió la posibilidad de acercarnos a Cardenales de Lara nos dimos a la tarea de cerrar el acuerdo. Un plan que contempla trabajar en forma mancomunada en la comercialización de éste e inclusive el circuito AM o tradicional. Para el Circuito X este acuerdo representa la alianza perfecta y la posibilidad de explorar nuevos mercados y plataformas". Humberto "Beto" Perdomo: "Ya me siento más joven al pasar de AM a FM. En Venezuela disfrutar el béisbol es un forma de vida. Esta transmisión es una de ellas y es un reto adaptarme al formato. Agradezco al equipo y a la radio por la oportunidad".


Adriana D'Onghia: "Cardenales en Pelotas fue donde me inicié en el periodismo deportivo. Siempre le tengo un gran aprecio. Por eso regresar a la transmisión me tiene muy emocionada. Otro que estará con una sección en la transmisión es Francisco Blavia, por lo que ya somos dos que volveremos a la acción".