martes, 23 de julio de 2013

Régimen de presentación cada 30 días para el delantero del Deportivo Lara





(Barquisimeto) El delantero del Deportivo Lara, Aquiles "Chino" Ocanto fue liberado este martes y quedó bajo régimen de presentación ante el Ministerio Público, tras participar en el homicidio de un presunto delincuente en Barquisimeto.

Ocanto, fue presentado el lunes en la Fiscalía y deberá presentarse ante el Ministerio Público (MP) cada 30 días.

El delantero del Lara estaba detenido por su presunta participación en el asesinato de Deykar José Marchan Sánchez, quien habría intentado robar al jugador.

El hecho ocurrió en pleno centro de Barquisimeto, específicamente en una farmacia ubicada en la avenida 20 con calle 8, donde Marchan habría apuntado al delantero, que se encontraba en su camioneta. Segundos después, Ocanto accionaría su arma, la cual lanzó debajo de un carro, y luego desapareció, según la versión del jugador.

Inmediatamente, el "Chino" fue detenido, mientras que Marchan Sánchez fue enviado al Hospital Central Antonio María Pineda, donde falleció la madrugada de este domingo.

El arma utilizada por Ocanto no fue localizada, mientras que la del occiso –un revolver calibre 38- sí fue colectada por funcionarios de la Policía de Lara.