jueves, 25 de julio de 2013

Juan Murillo ganó séptima etapa de la Vuelta a Venezuela 2013


(AVN) El ciclista Juan Murillo, del Kino Táchira, fue el ganador de la séptima etapa de la Vuelta a Venezuela 2013, cuyo tramo se cumplió entre Barquisimeto, estado Lara, y San Felipe, estado Yaracuy.
Murillo detuvo el reloj a 2 horas, 45 minutos y 18 segundos, marca con la que completó los 107 kilómetros que comprendía el itinerario para este jueves.
El segundo en cruzar la meta fue Carlos Ochoa, del equipo Androni Giocattolli-Venezuela, mientras que el tercero fue Jonathan Camargo, de la Lotería del Táchira.
El líder de la clasificación general es Carlos Ochoa (Androni), con registro de 26 horas, 2 minutos y 27 segundos. Juan Murillo (Kino Táchira) ocupa la segunda plaza, con una diferencia de 5 segundos, mientras que el tercer lugar es para Jonathan Camargo (Lotería del Táchira), quien se encuentra a 14 segundos.
Jackson Rodríguez, también del Androni Giocattolli-Venezuela, líder de la general desde el miércoles pasado, tras ganar la sexta etapa, ocupa en este momento la octava casilla en la general.
Para este viernes se disputará la octava etapa del giro nacional entre Nirgua, estado Yaracuy, y Valencia, estado Carabobo, con un total de 107 kilómetros.
El recorrido tendrá cuatro sprints y dos premios de montaña a menos de 40 kilómetros para el final de la carrera.