jueves, 11 de julio de 2013

Cocodrilos sigue más vivo que nunca





(Caracas) Cocodrilos repitió la dosis en el Parque Naciones Unidas y venció 77-63 a Marinos para igualar la serie a dos victorias por lado, garantizando que la serie volverá a Puerto La Cruz.

 Cocodrilos empezó arrollando con un parcial 10-2 fundamentado en la buena defensa, que a diferencia de los otros partidos no permitió segundas oportunidades y obligó al rival a tomar tiros incómodos. Los locales contaron con Andre Emmett en papel estelar una vez más para liderar la pizarra 17-08.

Marinos hizo los ajustes defensivos y con la presencia de Daniel Gadzuric tomando la batuta logró igualar el encuentro, que volvió a inclinarse a favor de Cocodrilos con dos triples seguidos de Emmett.
En la segunda mitad Cocodrilos basó su ataque de la misma forma que en el primer tiempo, con cuatro de su quinteto abridor haciéndose notar en el marcador. Emmett, Elliott, Bethelmy y Lang lograron que los de casa extendieran su ventaja en el tercer cuarto 55-49.

Marinos tardó casi tres minutos en anotar en el comienzo del último cuarto y lo hizo por intermedio de Leon Rodgers, que anotó los cinco puntos iniciales del período por la visita. Pero la respuesta aparecía por parte de Jesús Centeno, que con más ímpetu que condiciones físicas manejó los tiempos y distribuyó el balón para ponerle el candado al partido.

Los 27 puntos de Emmett lo convirtieron en el máximo anotador del encuentro con cuatro triples, seguido de Elliott con 22 puntos, reivindicándose de su accionar en Puerto La Cruz.

Por Marinos, Rodgers regresó para dirigir la ofensiva con 20 unidades que no pudieron marcar mayor diferencia.