lunes, 8 de julio de 2013

Avisaíl García bateó la escalera en Triple A








 

(Caracas) Los Tigres de Detroit enviaron a su filial triple A al jardinero venezolano Avisaíl García para que tuviera más tiempo de juego y turnos al bate y apenas dos días después de llegar a triple A, García demostró lo que puede hacer con el bate.

Actuando como primer bate y jardinero derecho en el juego de los Toledo Mud Hens ante Indianapolis, el criollo conectó doble en el primer inning, jonrón en el tercero, sencillo en el quinto, se ponchó en el sexto y bateó un triple en el octavo para completar el ciclo.

"Es algo que él nunca olvidará. Es algo que yo nunca olvidaré", dijo el manager de Toledo, Phil Nevin, a milb.com. "Esta es la primera vez para mi como manager que uno de mis peloteros batea la escalera. Hay que darle crédito al gran trabajo que hace. Juega muy duro y a un jugador como él estoy seguro que le pasarán cosas muy buenas".

Por su parte, García reconoció que fue la situación de juego lo que lo impulsó a ir por el triple en su último turno. "Si el juego hubiese estado cerrado, quizás con el equipo perdiendo no hubiera buscado el triple", dijo. "Pero en ese momento, con el equipo ganando, claro que lo iba a buscar y lo logré".

El venezolano terminó con tres carreras impulsadas, cuatro anotadas y una base robada.