sábado, 22 de junio de 2013

Escuelita del CD Lara albergó última jornada


(Barquisimeto) El día viernes el P.H.L ganó al Deportivo Lara filial negra de la categoría junior 8x0 y el sábado el Máximo Viloria derrotó a los rojinegros 1x3 en preinfantil, a pesar que fue un partido donde se mantuvo el marcador muy cerrado hasta el último minuto. El Deportivo Lara (Negro) venció a la institución tocuyana Francisco Suarez por la vía del forfait 3x0 también en Preinfantil, todos estos partidos se desarrollaron en el Complejo Deportivo Kamarakoto de La Fundación Mendoza.
El primer día de jornada “V” en Liga Internacional tuvo como resultado una victoria de P.H.L sobre el Deportivo Lara con marcador de 8x0, luego hoy a primera horade la mañana chocaron Máximo “B” y Deportivo Lara filial roja en preinfantil, el rojinegro luchó el partido en la segunda parte luego de culminar el primer tiempo con marcador de 0-1.
Al minuto 32´ del partido, la academia rojiblanca ganaba 0-2, sin embargo al 37´apareció Tiago Geralnik quien se encontró en mano a mano con el arquero de la Máximo y definió certero de pierna derecha para colocar el juego 1-2. Cuando expiraba el partido en el 50´, los dirigidos por René Gómez atacaban fuerte pero un gol de la Máximo colocó el marcador final 1-3.
El segundo choque de la mañana iba a ser Francisco Suarez Vs Deportivo Lara (Negro), pero la escuela oriunda de El Tocuyo no se presentó en la Fundación Mendoza y fue decretada la victoria para el Deportivo Lara vía forfait. / Prensa Deportivo Lara.