miércoles, 1 de mayo de 2013

Valoyes: "Se vio un Deportivo Lara aguerrido"




(Prensa Deportivo Lara) Más que satisfacción, se vio en el rostro de un Zamir Valoyes que sigue marcando para la institución, luego de herir al Monagas SC con sus dos tantos en la victoria 3-2 ante los de Saúl Maldonado.

El colombiano ingresó desde el primer minuto en el partido, y nuevamente fue vital para los de Lenín Bastidas en sacar tres puntos que aun permitan al rojinegro, en soñar por el título del Clausura 2013.

“Más que por los goles, estoy contento por el accionar del equipo, pienso que se vio un Deportivo Lara aguerrido, en busca de los tres puntos desde el inicio y contento porque se ha conseguido el objetivo.” Apuntó el ex Deportivo Cali.

Ante el DANZ, el equipo empezó perdiendo, pero luego supieron empatarle. Ante el Monagas, siempre se estuvo adelante en el marcador, aunque los orientales empataban, el rojinegro siempre supo responder. “Desde el arranque del partido, la mentalidad fue conseguir los tres puntos, por eso luego que nos empatan, siempre se mantuvo la misma actitud, por lo tanto se supo mantener el resultado y ahora debemos pensar en Petare.”

Valoyes no cree que jugar partidos los fines de semana y entre semana puede afectar el ritmo del equipo en la búsqueda del objetivo final. “Estamos preparados para esto, gracias a la institución tenemos un plantel bastante amplio que permite variar y darle descanso a los jugadores que vienen sumando minutos importantes.”

“Vamos con la única mentalidad de buscar los tres puntos, sea como sea el estado de la cancha, lo importante es sacar como sea lo tres puntos.” Sentenció el cafetero.

El plantel sigue preparándose para lo que queda del Torneo Clausura 2013, y viajaran mañana a la ciudad de Caracas para enfrenta al Deportivo Petare en fecha reprogramada