jueves, 9 de mayo de 2013

ARISTIDES AGUIRRE CONSIGUIO CUPO PARA EL LATINOAMERICANO SUB 18



(Prensa Asociaciòn de Tenis de Mesa del estado Lara)  Una destacada actuación tuvieron los larenses Arístides Aguirre y Natalí Mujica en el Campeonato Suramericano de Tenis de Mesa Sub 15 y Sub 18, escenificado en la ciudad de Rosario, Argentina, que culminó el pasado fin de semana. La delegación venezolana que nos representó en este certamen internacional estuvo conformada por:

FEMENINO SUB 15 MASCULINO SUB 15

. Luisa Cardozo (DC) . Wilmer Pérez (Bol)

. Rolannys Fong (Por) . Angel Hermoso (DC)

. Doriana Fassano (Car) . Gerardo Gómez (Zul)

. María Pérez (Car) . José Castro (Mer)



FEMENINO SUB 18 MASCULINO SUB 18

. Natali Mujica (Lar) . Arístides Aguirre (Lar)

. Crisni Lovera (DC) . Franger Coronel (Ara)

. Brayenly Marrero (Ara) . Junior Millán (NE)

. Lucía Valbuena (Zul)

El Equipo Femenino Sub 15, a través de la dupla Cardozo-Fong logró medalla de bronce, mientras que el Equipo Femenino Sub 18 quedó en tercer lugar.

Por su parte, el larense Arístides Aguirre logró su cupo al Latinoamericano Sub 18, a celebrarse en Lima, Perú, al lograr el Séptimo lugar en el Evento Individual Masculino.

Y en otro orden de ideas, el día de hoy comienza el Clasificatorio para los Juegos D. Nacionales 2013, en el Complejo 5 Aguilas Blancas, de la ciudad de Mérida, donde nuestros equipos Femenino y Masculino aspiran clasificar para los referidos Juegos, a pesar de no contar con piezas fundamentales como Josmary Lucena y Carmen Rivas, quienes se encuentran en Viena, Austria, cumpliendo un programa extenso de entrenamiento para representar al país en varios eventos internacionales, entre los que se destacan los Juegos Deportivos Bolivarianos.