lunes, 4 de febrero de 2013

Nicaragua y México jugarán primera final de Serie Latinoamericana de Béisbol



(AVN) Este lunes 4 de febrero se llevará a cabo la gran final entre Tigres de Chinandega (Nicaragua) y Brujos de Tuxtlas (México) de la primera Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional, en el estadio Beto Ávila de la ciudad mexicana de Veracruz.

Tigres fue el primer equipo en lograr el boleto a la final del torneo al derrotar el pasado sábado a Caballos de Coclé (Panamá) con marcador 7 a 1, y a los propios Brujos en su debut, con pizarra de 4 a 0.

Por su parte, el representante mexicano consiguió su pase a la instancia decisiva tras blanquear el domingo 7-0 al conjunto panameño, y vencer 3-1 a Caimanes de Barranquilla (Colombia).

La Serie Latinoamericana de Béisbol se está realizando por primera vez en febrero de este año en Veracruz, México. En el 2014 se llevará a cabo en Colombia.

Este serie reúne a los equipos campeones de las ligas profesionales de Colombia, Nicaragua, Panamá y México. En representación de los mexicanos participa el mejor equipo de la liga invernal de Veracruz, en la cual participan 10 equipos.