martes, 26 de febrero de 2013

Jhoulys presenta problemas en su pie izquierdo




(Caracas) Jhoulys Chacín debutó en la pretemporada de las Grandes Ligas con comando en su recta, sin embargo generó su primera presentación generó angustia.

Con dos outs en el segundo tramo, el zuliano de los Rockies llamó al trainer del conjunto rocalloso por una molestia en el dedo pulgar de su pie izquierdo. A pesar de esto, el coach de pitcheo y cuerpo médico decidieron dejar que el derecho terminara la entrada y así culminar su presentación que estaba pautada a esa cantidad de innings.

El grandeliga criollo expresó al Denver Post que la incomodidad la presenta desde hace cuatro días.


Chacín tiene estipulado hacer una presentación más (el sábado) con Colorado antes de unirse a la selección de Venezuela del Clásico Mundial de Beisbol el próximo domingo. El cuerpo médico del club y la gerencia general del conjunto vinotinto estarán monitoreando la evolución del dedo del pie del zuliano.

"Me duele cuando hago práctica de fildeo, como entrar a cubrir primera luego de un roletazo. Me estaba molestando un poco, pero no es nada serio", dijo Jhoulys al periódico de Denver, al periódico de Denver. "Voy a estar bien con un poco de hielo".