sábado, 23 de febrero de 2013

Guaiqueríes tomó venganza




(Caracas) Guaiqueríes de Margarita vino de atrás en el compromiso para llevarse una cerrada victoria ante Guaros de Lara con pizarra de 74 – 72, en juego escenificado en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

El encuentro comenzó reñido y con intensidad en la marca, la visita gracias a un buen juego colectivo tuvo la ventaja 18 – 17. El segundo cuarto se caracterizó por las imprecisiones de ambos conjuntos pero los crepusculares lograron sacar la mejor ventaja para irse al descanso dominando el marcador 34 – 31.

En la reanudación del compromiso mejoró el juego de los equipos, pero la paridad no cambió, el tercer período terminó 55 – 52. En el parcial final reaccionó el conjunto local para tomar la ventaja gracias al acierto ofensivo de sus jugadores.

Los mejores por Guaiqueríes fueron Luis Flores con 21 puntos, seis asistencias e igual número de rebotes y Richard Lugo con 15 unidades.

Por Guaros Jack Martinez se apuntó, nuevamente, un doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes. Rafael Guevara aportó 16 unidades.