miércoles, 9 de enero de 2013

Pollok se llevó los honores de los pitchers




(Antonio Calderon) El experimentado lanzador de Águilas del Zulia, Dwyne Pollok, acaparó más del 70 por ciento de la votación al primer lugar y este martes se hizo con el PREMIO CARRAO BRACHO al Pitcher del Año de la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El nativo de San Antonio, Estado de Texas, Estados Unidos, logró con su actuación de la presente zafra que de los 45 comunicadores votantes 35 lo hiciesen por él en el primer lugar. El derecho, de 32 años de edad, fue pieza importante en la clasificación de los rapaces al sumar 7 victorias (2do en ese renglón) en la campaña, con una efectividad de 2.36 (2do), 72.1 entradas lanzadas (líder), en las que abanicó a 46 contarios (5to), en 13 encuentros (2do).

Pollok, además, sumó 6 votos al segundo lugar y 3 votos al tercer lugar para totalizar 196 puntos, con los que dejó en el segundo lugar a su compañero de equipo Wilfredo Boscán, quien logró 5 votos para el primer lugar y totalizó 95 puntos. El tercer lugar fue para el magallanero Sergio Pérez, quien también sumo 5 votos al primer puesto y totalizó 79 puntos.