jueves, 31 de enero de 2013

Omar Vizquel inicia su carrera como técnico




(Prensa LVBP) Mientras los ojos de los fanáticos venezolanos están centrados en el séptimo y último juego de la final de la LVBP, Omar Vizquel le roba un poco de los reflectores a los Navegantes del Magallanes y a los Cardenales de Lara, al anunciar el inicio de su carrera como técnico en el beisbol, luego de que se formalizara su firma con los Angelinos de Los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim como instructor de infield para la próxima temporada.

“Nos da una gran presencia, la cual es el resultado de sus logros - una larga carrera que creemos culminará en el Salón de la Fama”, dijo el gerente general de los Angelinos, Jerry Dipoto, acerca de la contratación de Vizquel a MLB.com. “Estamos encantados de que esté con nosotros”.

Vizquel se retiró con los Azulejos de Toronto luego de 24 temporadas, en las que consiguió coleccionar 11 Guantes de Oro y una serie de récords defensivos y ofensivos en las mayores para un torpedero. “Creemos que este el primer paso para lo que será una nueva y fructífera carrera para Omar Vizquel en el beisbol y nos sentimos muy orgullosos que nos haya escogido a nosotros para hacerlo”.

El ahora técnico venezolano empezará en sus nuevas funciones este mes de febrero, cuando los serafines se concentren en Arizona para los campamentos primaverales. Luego seguirá sus nuevas asignaciones a lo largo de la temporada en todas las sucursales de la organización.