lunes, 10 de diciembre de 2012

Yorvit Torrealba jugará a partir del 2 de enero





(Prensa LVBP) La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informa que el día miércoles 2 de enero de 2013 se cumplirá la sanción de sesenta y seis (66) juegos de suspensión impuesta al jugador de los Leones del Caracas, Yorvit Torrealba, por haber agredido físicamente al árbitro Darío Rivero hijo.

Dicha medida se adoptó conforme a lo dispuesto en los Estatutos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y de las respectivas Condiciones de Campeonato.

Esta decisión fue adoptada por la junta en su reunión del día pasado 26 de diciembre de 2011, es decir, hace once (11) meses y catorce (14) días, luego de haber considerado la gravedad del caso, y la misma fue ratificada el día 30 de diciembre de 2011, al escuchar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el jugador y la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela.

En consecuencia, a partir del próximo 2 de enero de 2013 Torrealba podrá jugar en nuestro Beisbol Profesional.

Caracas, 10 de diciembre de 2012



FE DE ERRATA


La Liga Venezolana de Beisbol Profesional aclara que por un error en el cálculo de partidos de la temporada pasada de los Leones del Caracas, la sanción del receptor Yorvit Torrealba vence el último día de la ronda regular de la campaña en curso, por lo que en caso de que el equipo capitalino juegue el venidero 2 de enero de 2013, en el inicio del Round Robin, en este partido podrá contar con el jugador en cuestión.

Caracas jugó 63 encuentros la temporada pasada, siendo el último encuentro uno reprogramado contra Bravos de Margarita el pasado 30 de diciembre de 2011, en el Estadio Universitario de Caracas.