domingo, 9 de diciembre de 2012

Tiburones sacaron su arsenal ante los Leones




(Caracas) Comandado por jonrones de Alex Cabrera, Oscar Salazar, Salvador Pérez y Rafael Álvarez los Tiburones de La Gurira lograron su cuarta victoria en fila y le propinaron a los Leones del Caracas su quinto revés consecutivo. Con los cuatro cuadrangulares los escualos pusieron una marca en la historia de la franquicia con 61 en una temporada.

Los Tiburones de La Guaira emplearon su poder ofensivo para vencer 7-4 a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

Alex Cabrera abrió el ataque de la artillería de los Tiburones, con jonrón de dos carreras en el primer inning, para poner adelante a su equipo 2-1.

La conexión de Cabrera generó polémica por el gesto que éste hizo una vez llegó al homeplate, donde se quitó la camisa y se la entregó a su hijo, Ramón Cabrera, receptor de los Leones.

Luego del batazo el slugger de los Tiburones, en entrevista a Venevisión, informó que su acción se debió a una promesa que le había hecho a su hijo. "Le dije que si daba jonrón en mi primer turno le iba a regalar la camisa y me iba a retirar. Todavía estoy pensando en mi retiro, pero me siento complacido y a agradecido por todas las cosas buenas que me ha dado Dios en este juego. El jugar en contra de mi hijo y dar ese jonrón con él ahí ha sido una bendición", expresó.

La fiesta de La Guaira la continuó Oscar Salazar, con jonrón en el cuarto inning. La producción de cuadrangulares de los Tiburones la cerraron Salvador Pérez y Rafael Álvarez, con vuelacercas seguidos en el séptimo inning.

Con los cuatro jonrones disparados por la ofensiva de los escualos, la franquicia impuso una nueva marca en su historia, al llegar a 61 en una campaña.

Con el triunfo los Tiburones llegaron a cuatro de forma consecutiva y le propinaron a los Leones su quinto revés en fila.

La victoria se la llevó el relevista de los Tiburones, Eduardo Figueroa, quien lanzó una entrada y un tercio, en la que aceptó un hit, dio un boleto. El juego salvado fue para Enrique González.

La derrota fue para el abridor de los Leones, Sean Gallagher, quien aceptó ocho hits y cuatro carreras en cinco entradas, ponchó a cinco.