miércoles, 19 de diciembre de 2012

Magallanes 3 – Tigres 0



(Valencia) Navegantes del Magallanes le recetó nueve arepas a los Tigres de Aragua gracias a una gran actuacion del abridor derecho Sergio Pérez, que luego fue completada por Juan Rincón y Jean Machí para segurar el triunfo 3 carreras por 0.

Con el objetivo claro de buscar el triunfo en condición de visitante, los bucaneros madrugaron al zurdo Horacio Estrada con cuadrangular solitario de Eliezer Alfonzo .

En el tercero los visitantes ampliaron la ventaja, Elvis Andrus se embasó por error en tiro del campocorto Juan Sánchez y luego anotó por sencillo de José Altuve.

Los filibusteros continuaron capitalizando los errores de la defensiva felina cuando en el sexto después de un out, Ezequiel Carrera sonó infieldhit por la tercera y por error en tiro del antesalista García avanzó a la antesala y posteriormente anotó la tercera por elevado de sacrificio a la derecha de Ramón Hernández.

En tanto, Sergio Pérez impuso su ritmo en 7.0 entradas de labor sin permitir carreras, con seis hits recibidos entre ellos un doble conectado por Jonel Pacheco, vale citar que el abridor magallanero suma 13 capitulos en blanco frente a los bengalíes. “Seguro que hay un poquito de revancha con los Tigres, al principio del juego me sentí un poco incomodo, pero Cervelli me ayudó a mejorar, llamó un gran juego de pelota y fue clave contar con la defensiva el día de hoy”, expresó después del encuentro.

La defensiva Magallanera jugó una impecable defensiva, entre ellos par de jugadas de doble matanzas y una asistencia del jardinero Ezequiel Carrera para retirar en la goma al corredor Hector Giménez en lo que cerró las posibilidades a los maracayeros de levantar en encuentro.

Pérez (8-4) alcanzó su octava victoria de la temporada, mientras que Horacio Estrada (1-2) cargó con la derrota, su segunda en cuatro salidas y Jean Machí se acreditó su segundo juego salvado.

De esta manera, los nautas alcanzan su tercer lauro en fila y el número 32 en la temporada para mantener la punta de la clasificación, mientras los dirigidos por Buddy Bailey llegan a 32 derrotas.