domingo, 30 de diciembre de 2012

Leones se impuso a Bravos y terminan segundos en la tabla



(Caracas) Un cuadrangular con las bases llenas, en el primer inning, de Daniel Mayora señaló el camino al triunfo de los Leones del Caracas, que vencieron 10-8 a los Bravos de Margarita, en el estadio Universitario, y finalizaron la ronda regular en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Para los Leones este fue un triunfo importante, ya que les permite ser los segundo en el orden de escogencia del draft de sustituciones para reforzar su nómina con miras a la postemporada, que inicia el próximo 2 de enero.
Mayora le sacó la bola del parque al abridor de los Bravos, Ángel Márquez, luego de dos outs, en el cierre del capítulo inicial.

Esa ventaja de cuatro carreras que obtuvo el Caracas con el grand slam de Mayora le dio el respaldo necesario a Ángel Calero para trabajar con más confianza y mantener a raya a la ofensiva de los Bravos, durante sus cinco innings de labor.
Los Leones fabricarían seis carreras entre el tercero y el sexto inning, con lo que terminó de definir el encuentro a su favor y así asegurar ese segundo puesto de la clasificación, que más allá de permitirles escoger de segundos en el draft de sustituciones les asegura comenzar la postemporada en casa.

La ofensiva del Caracas conectó 18 hits, la mayor cantidad para el equipo en la temporada.

La victoria fue para Calero. Mientras que la derrota se la llevó Márquez.