miércoles, 12 de diciembre de 2012

LARA RESPONDE Y LLEVA JUGUETES


 
(Prensa Fundaciòn Luis Sojo) La Fundación Luis Sojo abrió las puertas del Domo Bolivariano para que entraran sus invitados especiales, artistas, deportistas, el público y sus juguetes, así armaron una auténtica fiesta deportiva en la III edición del Juego de las Estrellas de baloncesto.

Esta fiesta incluyó un homenaje a Rubén Limardo, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Luis Sojo como Presidente de la Fundación, entregó placa al esgrimista y ella su texto resaltaba el legado que comenzó a dejar con su presea dorada.

“Es especial para nosotros que estés aquí, hombres como tú son necesarios en el país, damos gracias por tus logros porque los sentimos nuestros” dijo Sojo. Por su parte el director de la Fundación y socio de Sojo, Jorge Hernández, dijo lo siguiente. “Nos preguntaron cual sería el grandeliga que invitaríamos en esta oportunidad, la estrella del evento, pues aquí está Rubén Limardo en persona, para la Fundación es un orgullo total que  esté acompañándonos”.

Artistas como Cristóbal Lander, Servando y Florentino, Max Pizzolante, Mr Brian, Los Nene, Víctor Muñoz. Ex jugadores de baloncesto de la talla de Iván Olivares, Tomás Morris, Armando Becker, Luis Sosa, jugadores de béisbol como Francisco Cervelli, Luis Valbuena, Alcides Escobar, junto con el apoyo de Guaros de Lara quien mandó a la cancha a su coach Scott Fields y su asistente Derreck Baker, lucharon en la cancha, aunque al final lo que contaba era la nobleza del juego.

Aun así, la escuadra negra se llevó el triunfo 80 x 68 sobre la escuadra roja.

Luis Sojo anotó 14 puntos, Armando Becker 10 y Limardo 4 por el equipo ganador.
“De verdad estoy agradecido por esta invitación, me han tratado muy bien, mi triunfo es de todos, hoy agradezco por todo esto que hacen en la Fundación y me permitan ser parte de ello, espero volver pronto y compartir con todo Lara” Dijo Limardo.

La ocasión también fue propicia para que Orlando Becerra, presidente de la Corporación Criollitos de Venezuela rindiera homenaje a Luis Sojo por su trayectoria como pelotero y como miembro fundador d la Fundación. “No podíamos dejar pasar esta ocasión en rendirle tributo a un hombre como Luis, por su trabajo dentro y fuera de los estadios de béisbol, nos alegra estar aquí y ayudar a su fundación, Sojo, te apreciamos mucho” expresó Becerra.

“Felicitaciones Sojo por tu fundación, sigue echando pa´lante, cuando con Servando y Florentino, para seguir haciendo patria” dijo Servando.

Sobre el recuento de juguetes, se hará una revisión y se decidirá su destino en los próximos días. “Hay mucho, debo agradecerle a Lara por habernos acompañado en esta oportunidad, la Fundación Luis Sojo es de ustedes y los necesitaremos siempre” dijo el ex grandeliga.