lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO LE DESEA CONTACTO DEPORTIVO




 (Lcdo Winston Asuaje) Culmina un año lleno de muchos exitos en el campo deportivo, durante estos 365 dìas del año hemos reseñado las diferentes crònicas del acontecer deportivo, tanto nacional como internacional. Especialmente para Venezuela nos ha bendecido dios, con nuestros atletas que se esforzaron para conseguir las metas, ya sea una medalla, una victoria, un tìtulo o un diploma.

En el 2013 seguiremos hasta que dios no los permita lleavando a travès de este portal web, todo la informaciòn deportiva màs destacada que sucede en Venezuela y el mundo, porque nnuestro compromiso es con el deporte.

Aprovechen este 31 de diciembre y den gracias a Dios por todo lo que les ha dado; hay quienes piensan que han tenido un año pésimo, pero tienen mucho que ganar: una familia, salud y vida. Solo el hecho de estar vivo, poder abrir los ojos todos los días, así sea para ver algo que no nos agrada, es algo gratificante, simplemente es una bendición.

No se resistan, vivan apasionadamente pero sin irse a los extremos; traten de cumplir sus metas, las que no pudieron culminar en 2012; piensen en aquellos que ya dejaron este mundo y que lastimosamente pudieron haber tenido una vida triste, sin metas o con ellas, pero sin poder lograrlas.