domingo, 23 de diciembre de 2012

Caribes venció a Bravos y se acerca a la clasificación



(Caracas) Caribes de Anzoátegui, quiere continuar la acción en la LVBP, en enero. Y cada vez están más cerca de lograr su pase al round robin.

En la jornada dominical derrotaron a los Bravos de Margarita con pizarra final de 5 carreras por 3, duelo que se disputó en el estadio Nueva Esparta, sector Guatamare.

La visita abrió el marcador, en el segundo capítulo por intermedio del bate de Eduardo Escobar, quien ligó triple remolcador de dos.

Margarita no tardo en reaccionar. Fue así como el bateador designado Maximiliano Ramírez despachó cuadrangular a la pradera izquierda para colocar el 2-2 en la pizarra.

Al episodio siguiente José Castillo le daba la ventaja a los anzoatiguense, pero unos Bravos que a pesar de estar eliminados, no regalaron nada. En su turno Edgar Duran conectó imparable impulsor que empareja el resultado (3-3).

Los aborígenes sentenciaron el encuentro en la sexta entrada, gracias a los bates de Balbino Fuenmayor y Niuman Romero.

El ganado fue para el relevista Bruce Pugh (2-0), mientras que Leonardo Astorga fue el perdedor (1-3).

Por su parte, Alex Serrano logró su primer salvado de la campaña.

Los dirigidos por Alfredo Pedrique ganaron la serie particular de este año 5-4. Además de mantener el dominio en la serie por vida 89-77.


Reto en la carretera

Solo una derrota en un hipotético juego extra dejaría afuera a los Caribes de Anzoátegui. Y es que la novena oriental tiene cifra de 32 triunfos.

Caribes tienen que hacerse fuerte en la carretera. Y es que solo le restan cuatro juegos, todos en calidad de visitante. Esta ha sido una de las debilidades del equipo, al poseer uno de los peores registros fuera de casa con 12 lauros en 28 juegos.