domingo, 30 de diciembre de 2012

Cardenales termina ronda regular con victoria ante Tigres



(Barquisimeto)  Cardenales de Lara derrotaron a los Tigres de Aragua, 5 por 3, en el último juego de la ronda regular y finalizaron en el quinto lugar en la tabla general, lo que le permitirá elegir en la quinta posición en el draft de jugadores.

Lara cerró la temporada regular con registro de 34 triunfos y 29 derrotas, y desde la temporada 2007-2008 no alcanzaban dicha cantidad de lauros en una zafra. Ese año llegaron a la final pero cayeron ante Tigres de Aragua en seis juegos. Por su parte los felinos terminaron la campaña con 23 ganados y 39 reveses.

El diestro Harvey García (1-0) fue el pitcher ganador al realizar una buena salida de cinco innings, una carrera limpia, abanicó a cinco, regaló un boleto y permitió cuatro imparables.

Robert Pérez destacó en la ofensiva con dos carreras impulsadas en cuatro turnos, ambas con imparables hacia la banda izquierda. Luis Valbuena remolcó una rayita aunque no pudo ligar incogibles.

Seth Etherton (2-1) fue el derrotado al permitir cuatro carreras en dos innings y dos tercios, un doble, un triple y ponchó a dos. César Jiménez se encargó de cerrar el juego y sumó su cuarto salvamento de la temporada.