domingo, 30 de diciembre de 2012

Cardenales 8 – Bravos 5




(Barquisimeto)  El  Cardenales de Lara consiguió su victoria número treintitres  luego de derrotar 8 carreras por 5 a Bravos de Margarita, en el parque Antonio Herrera Gutièrrez de Barquisimeto.

Los insulares picaron adelante en la apertura del tercer inning. Jackson Melián fue el primero en embasarse luego de recibir base por bolas. Poco después fue retirado en la intermedia y un error del segunda base Luis Valbuena permitió Jonathan Herrera llegar a la tercera y Alberto Gonzales a la primera. Con 2 outs en la pizarra, Javier Brito se embasó con boleto y llegó a la intermedia con wild pitch. La primera para los neoespartanos llegó en las piernas de Herrera con el error del catcher De la Rosa.
La ofensiva larense estalló en la baja del cuarto capítulo y superó a los neoespartanos.

Alcides Escobar ligó triple por el jardín derecho. Un imparable por el medio del campo de Luis Valbuena permitió la primera anotación. Más tarde Joe Thurston conectó cuadrangular por el leftfield para traer dos más.
Con Robert Pérez en la inicial, Tomás Pérez bateó sencillo al rightfield. Poco después Anderson de La Rosa colocó la pelota en las gradas del jardín izquierdo con un jonrón por la misma zona que la sacó Thurston. Con un racimo de seis carreras los crepusculares se fueron arriba en la  ofensiva de Cardenales sumó dos más en la parte baja del quinto y séptimo inning.

Por su parte la tropa oriental se acercó en el noveno episodio pero solo consiguió fabricar cuatro rayitas.

Melían y Herrera anotaron con sencillo de Alberto González que poco después anotó con triple de Javier Brito por el jardín izquierdo. La cuarta anotación del inning llegó luego de un sencillo a terreno corto del jardín central de Arnoldo Calero.
Bravos de Margarita completa la ronda regular mañana cuando visite a los Leones del Caracas en el parque de la Ciudad Universitaria. De igual manera, Cardenales recibe a Tigres de Aragua.