viernes, 14 de diciembre de 2012

Cardenales 6 – Caribes 0


(BarquisimetoDespués de haber sido doblegados en la contienda de este miércoles, Cardenales de Lara se desquitó y blanqueó a Caribes de Anzoátegui en el enfrentamiento que celebraron esta noche en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con score final de 6 carreras por 0.

Los crepusculares abrieron el marcador en el segundo episodio con doblete de Paolo Orlando al jardín izquierdo. Luego se movió a tercera base por sacrificio de Hernán Iribarren y finalmente llegó a la goma por wild pitch.

En el tercer inning, Guilder Rodríguez y Luis Jiménez anotaron dos carreras más para los alados. Rodríguez llegó al plato con batazo de Jiménez, quien se engomó por sencillo de Joe Thurston. Luego, en el cuarto, Iribarren anotó por hit de Alcides Escobar, mientras que Anderson De La Rosa se valió de elevado de sacrificio de Rodríguez para pisarle el plato a los orientales.

Más tarde, en la octava entrada, Orlando se embasó por jugada de selección, llegó a segunda por boleto, y finalmente a la goma por indiscutible de Tomás Pérez.

Esta victoria se la llevó el abridor Justin Cassel, quien lanzó por 8 entradas en las que permitió cuatro hits, sin carreras, regaló tres boletos y no ponchó a ningún bateador.