miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cardenales 5 – Leones 1



(Barquisimeto) El equipo capitalino comenzó con record negativo. La ofensiva de los Leones del Caracas solo pudo fabricar una rayita, mientras que los Cardenales de Lara se apoderaron de la cuarta casilla de la tabla de clasificación al conseguir un triunfo de 5-1, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

El score lo abrió el club visitante con una rayita (la única que logró fabricar en todo el encuentro).

Luis Rodríguez comenzó con hit al jardín izquierdo y llegó a la antesala luego que Asdrúbal Cabrera ligara un sencillo por el right field.  La carrera número uno llegó luego de un out y las bases llenas gracias a que Jesús Guzmán conectó hit por el jardín izquierdo.

Los crepusculares igualaron el partido en el propio primer inning. Alcides Escobar inició con sencillo al jardín derecho y anotó poco después con imparable que sonó Luis Jiménez.

En el segundo capítulo, Lara tomó la ventaja 2 – 1. Un  triple entre el jardín central y el derecho de Hernán Iribarren permitió que Paulo Orlando anotara la de irse arriba.

Tres carreras más en la parte baja del tercer inning le dieron ventaja al equipo local y le permitió lograr su victoria número  veintiocho   de la campaña.  Un sencillo de José López impulsó la primera del inning luego de ligar sencillo al medio del campo. Poco después, Orlando ligó otro sencillo para que anotara Jiménez. La ultima llegó con un batazo por el medio del campo de Iribarren.

Cardenales se afianzó en la cuarta casilla y Leones del Caracas bajó al segundo lugar a juego y medio del liderato.