viernes, 21 de diciembre de 2012

Cardenales 4 – Tigres 3




(Barquisimeto) La pizarra del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto terminó en 4-3 a favor de los Cardenales de Lara en el enfrentamiento que sostuvieron la noche de ayer contra los Tigres de Aragua, quienes obtuvieron su tercera derrota y se mantuvieron en el último puesto de la clasificación.

La jornada favoreció inicialmente a los felinos, quienes desde el primer episodio, se hicieron con dos tantos a nombre de Jonel Pacheco y José Martínez por sacrificio de Álex Romero e imparable de Yangervis Solarte, respectivamente.

La ofensiva crepuscular respondió con cuadrangular solitario de José Yépez en el cuarto, pero le fue igualado por otro bambinazo de Jonel Pacheco en el sexto, pero más tarde, en el séptimo, Oswaldo Navarro conectó indiscutible, que impulsó una rayita para los alados a nombre de Paolo Orlando.

Fue al cierre del noveno cuando los crepusculares revirtieron el marcador y se hicieron de dos tantos más por jonrón de Navarro con Jesús Solórzano en las bases. 

Esta victoria, la cuarta en sucesión para Cardenales, los posiciona en el tercer lugar de la clasificación. La victoria se la apunta el relevista César Jiménez, quien habiendo lanzado por 1 inning, no permitió hits ni carreras, no regaló boletos y ponchó a 2.