miércoles, 26 de diciembre de 2012

Águilas en celebraron su quinto pase corrido al playoffs




(Prensa LVBP) Las Águilas del Zulia, alcanzaron la clasificación por quinto año seguido al derrotar a los Tigres de Aragua doce carreras por ocho, y ser hasta los momentos en ser el único equipo que avanza al Round Robin celebrando en el terreno y la decimoquinta en la historia del equipo desde que fue establecido este formato por las semifinales en la temporada 1987-88.

En ese mismo juego, El pitcheo alado arribó a 464 abanicados propinados y la marca de la liga está en poder de los Tiburones de La Guaira con 472 en la campaña 1979-1980.

Para el juego del jueves 27 de Diciembre, en Barquisimeto Águilas del Zulia: Alex Torres 1-4 EFE 4.07 Vs Cardenales de Lara: Brian Sweeney 6-4 EFE 4.63

Voces aguiluchas

Luis Dorante (Manager): “Estamos muy emocionados por este triunfo y clasificación, le damos todo el crédito a los jugadores a Dios y a la Chinita, debemos seguir trabajando por que aun falta camino”

Ruperto Machado Ascanio (Gerente General): “Gracias a los jugadores y todo el equipo técnico conformado al igual que la fanaticada, estaremos evaluando los posibles refuerzos”.

Luis R. Machado S. (Presidente): “Estamos contento por los resultados del trabajo fuerte y mancomunado que hemos realizado”.