jueves, 20 de diciembre de 2012

Águilas 4 – Caribes 3



(Puerto la Cruz) En el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, Las Águilas del Zulia vencieron 4 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui. Un encuentro que fue demorado e inició a las ocho de la noche, luego del aguacero que caía en Puerto La Cruz 

El equipo aguilucho comenzó el encuentro con una anotación.  Darin Mastroianni conectó bambinazo, pero en la parte baja del primer episodio, los aborígenes tomaron la delantera luego de fabricar dos rayitas.  Las carreras llegaron por los dobletes de Gorkys Hernández y Luis Núñez; además de sencillo al jardín derecho de José Castillo.

Anzoátegui anotó otra en la parte baja del segundo capítulo, luego que Luis Núñez impulsara la tercera rayita. 

Los rapaces vinieron de atrás en el quinto inning. Adrián Sánchez inició con hit para luego  llegar a la intermedia por hit de Ender Inciarte. Un doblete de Freddy Galvis impulsó par de carreras para que los aguiluchos empataran el juego. 

El partido lo sentenció el equipo rapaz en la parte alta de sexto inning, luego que se congestionaran las bases y el experimentado Alex Serrano le entregara la cuarta mala a Félix Pérez, quien remolcó de caballito desde la antesala a José Pírela. 

Caribes  recibirán mañana a Bravos de Margarita, mientras que las Águilas viajan a la capital para medirse ante los Tiburones de la Guaira, que buscan un cupo en la segunda fase, pero que ha visto difícil esta semana con dos derrotas consecutivas.