lunes, 12 de noviembre de 2012

Tigres 3 - Caribes 1



(Puerto la Cruz) El tercer enfrentamiento de esta semana entre Tigres y Caribes resultó en victoria para los aragüeños, que se impusieron esta tarde sobre los orientales con un marcador de 3 carreras por 1, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los felinos tomaron la ofensiva desde la primera entrada, cuando Alex Romero conectó doblete y más tarde el jardinero llegó a la goma por cortesía de igual batazo de José Gregorio Martínez.

Los orientales respondieron –su único ataque productivo de este domingo- durante un cuarto tramo, en el que Gorkys Hernández conectó sencillo, se robó segunda y pisó el plato gracias a roletazo de Luis Núñez.

El desempate llegó en el sexto capítulo para los bengalíes. Carlos Colmenares conectó doble, se movió a tercera por wild pitch y finalmente a la plato por sencillo de Miguel Torres.

Durante el octavo tramo Aragua sumó otra. Yangervis Solarte ligó indiscutible y llegó a segunda por sacrificio de Jorge Cortés. Más tarde, un elevado de sacrificio de Miguel Pérez lo llevó hasta tercera y finalmente un wild pitch lo llevó hasta la goma.

El abridor Michael Dubee lanzó 3 entradas, en las que permitió 2 hits sin boletos ni ponches, pero la victoria se la llevo Yohan Pino en trabajo de un tramo sin complicaciones.