jueves, 15 de noviembre de 2012

Magallanes 3 – Caribes 2




(San Felix) Navegantes del Magallanes protagonizó su segundo extrainning consecutivo, esta vez fue ante Caribes de Anzoátegui en el estadio La Ceiba ubicado en San Félix, estado Bolívar.

El careo que duró 11 entradas finalizó gracias a una conexión del designado Jesús Flores, quien con un compañero en la antesala, la rodó por el campocorto, la defensiva estaba jugando atrás con dos outs lo provocó un error de Niuman Romero y que permitió a Flores llegar a salvo a la inicial y fue aprovechado por Francisco Martínez para anotar la carreras decretó la victoria sobre Caribes de Anzoátegui con marcador de 3 por 2.

Los bucaneros tomaron ventaja en su segunda oportunidad gracias a un cuadrangular de Chris Nowak con Carlos Maldonado en circulación, sin embargo después del cuarto episodio no pudieron conectar un imparables hasta el noveno cuando lo consiguieron ante Alex Serrano.

Por su parte los indígenas descontaron en la parte alta del quinto con un wild del lanzador José Ortega parta permitir la carreras de Eduardo Escobar y mas tarde en el octavo, nuevamente Jean Machí recibió par de hits, entre ellos un doble de Luis Nuñez con José Gil en la segunda para igualar las acciones.

Labor de los lanzadores

Una gran labor para ambos abridores, por parte de los visitantes, el cubano Yadel Martí fue ligado en el segundo inning cuando recibió el cuadrangular de Nowak, sin embargo en 4.0 episodios abanicó a cinco bateadores, con cinco hits recibidos y par de carreras.

En tanto por los nautas Fernando Nieve tuvo la responsabilidad ante la falta del abridor Paul Oseguera quien no viajó por problemas de salud a última hora y en 3.0 entradas completas apenas le dieron par de sencillos, concedió dos boletos y recetó tres ponches.

El cerrador Bruce Rondón (4-0) entró en el undécimo y retiró sin mayores problemas a los Caribes por la vía rápida, incluyendo un ponche para acreditarse su cuarta victoria de la campaña. Por caribes el relevista Carlos Rojas cargó con el revés, su segundo en el torneo al permitir la carrera de Martínez que fue sucia por el error de Romero.

La nave llegó a 17 victorias y hoy se miden ante los Leones del Caracas en el estadio de la ciudad universitaria con Orangel Arenas en el morrito.