jueves, 22 de noviembre de 2012

Leones 3 – Caribes 2







(Puerto la Cruz) Leones se impuso sobre Caribes en el enfrentamiento celebrado este miércoles en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel con la pizarra en 3 carreras por 2.

La toletería felina comenzó con la producción de carreras desde la primera entrada, cuando Franklin Gutiérrez logró conectar cuadrangular por el jardín central. Más tarde, durante el cuarto episodio, Josh Kroeger conectó indiscutible que luego llegó a tercera por biangular de Henry Wrigley, y finalmente a la goma por imparable de Luis Rodríguez.

Durante el cuarto tramo, Tony Campana conectó un lanzamiento de Yadel Martí para un batazo de dos bases, que después se convirtió en carrera por cortesía de imparable al jardín derecho de Rodríguez.

Los melenudos continuaron con la producción de anotaciones en el quinto capítulo, cuando Kroeger conectó indiscutible que impulsó carrera en pies de Campana, quien se encontraba en segunda por doblete.

La ofensiva indígena sólo logró reaccionar durante la séptima entrada, en la que Gustavo Molina conectó cuadrangular impulsor de dos carreras.

El bateador designado Franklin Gutiérrez dio cuatro hits en cuatro turnos al bate, impulsó una carrera y conectó un jonrón.  Por su parte, el abridor Sean Gallagher lanzó durante 5 entradas y permitió 1 hit sin carreras, regaló dos boletos y ponchó a cuatro.