viernes, 23 de noviembre de 2012

GUAROS YA ESTÁ EN LA CANCHA



(Prensa Guaros de Lara) Guaros de Lara pisó por primera vez una cancha para iniciar formalmente la pre-temporada que los llevará a la edición 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Bajo la dirección del coach Scott Field, HeisslerGuillent, DeiviAñanguren, Kervis Bracho, Carlos Morris y Freddy Toro, Lara realizó su primera práctica en el tabloncillo del Gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.

“Esto es emocionante, comenzar a trabajar, ver a los jugadores en la cancha, pasando pelotas, lanzando al aro, corriendo es lo que deseaba, tengo un mes aquí y esperaba ansiosamente este día” dijo Fields.

Guaros debuta el próximo 26 de enero del 2013 contra Cocodrilos de Caracas en la ciudad capital.

“Estamos felices y emocionados por este inicio, la gerencia de este equipo no ha parado y esta forma bien temprana de comenzar a trabajar en la cancha indica que es lo que queremos, buscamos un campeonato” expresó Abraham Hernández Gerente General del club.

Los muchachos hicieron trabajo de jugadas simuladas, tiros al aro, calentamiento, tiros libres, drible básico, en generales y otros fundamentos como el pase en carrera.

Ananguren y Bracho estuvieron una jornada un poco más tranquila debido que están tocados de las rodillas.

Las prácticas serán diarias con doble sesión.