jueves, 20 de septiembre de 2012

“VAMOS POR SIETE TITULOS EN FILA”





(Prensa Guaros de Lara) Guaros de Lara presentó formalmente a su nuevo entrenador Scott Fields y a Jack Martínez en rueda de prensa ofrecida en Barquisimeto.

Jorge Hernández presidente y propietario del club, afirmó que no duermen, que el trabajo es duro y arduo para lograr un campeonato.

“No hemos dejado de trabajar, no me voy a rendir hasta conseguir no uno, ni dos, sino siete títulos en fila, si este año no ganamos, me voy a sentir mal y despido a todo mi tren de trabajo” dijo Hernández.

Desea el propietario un período exitoso de siete temporadas ganado el título. “Digo siete porque creo que los ciclos en la vida duran siete años, cuando lleguemos a siete, arrancamos otro ciclo” expresó.

Por su parte Fields hizo su primera aparición en Venezuela, desde que fue contactado y firmado por el equipo. El estadounidense viene con grandes expectativas. “He seguido el baloncesto venezolano con mayor detenimiento desde el Mundial de Indianápolis en el 2002, sé que hay mucha pasión y mucho amor por esta disciplina en este país, Jorge es un tipo visionario, él quiere ganar, yo también” dijo el nuevo coach, con participación en el baloncesto de la NBA con Sacramento  Kings.

Por su parte Jack Martínez no ocultó su satisfacción al llegar a lo que considera su nueva familia. “Vengo con muchas ganas, este es un equipo de hombres y no de nombres, sé que nos vamos a llevar bien, esta fanaticada es bastante exigente, Jorge Hernández es un hombre con mucha hambre, bueno yo haré lo mío para llevar a este equipo a un campeonato, aquí están las herramientas necesarias para un campeonato”.

“Hey Jack, esta ciudad, este estado ya te quiere” le dijo Hernández inmediatamente al dominicano luego de sus palabras. En cuanto al coach  dijo que sin duda va a llevar al equipo al campeonato. 

Guaros maneja el 20 de noviembre como fecha tentativa para el comienzo de la pre-temporada. Se espera que para entonces, estén varios importados y todo el plantel criollo.

El equipo ha pensado en todo, incluso los niños tendrán su propio espacio, se trata de un parque especial inflable que estará disponible. “Queremos que toda la familia venga al Domo, que se integre, esta será sin duda una temporada muy especial para nosotros, para Lara, no hemos descansado, hemos ido a Estados Unidos para formar alianzas con equipos NBA, todo para alcanzar la gloria” dijo por su parte Abraham Hernández, gerente general del equipo, quien agregó que fueron hasta China para traer material de Guaros que estará en venta para los fanáticos.

SOJO JUGARÁ CON GUAROS

En otro anuncio, este un poco más sorpresivo Jorge Hernández informó que Luis Sojo se retirará con el uniforme de Guaros. Hay que recordar que Sojo jugó con Guaros en el 2003, un partido oficial de baloncesto. “Le haremos un homenaje por todo lo alto, como nadie se lo ha hecho aquí, él entregó 25 años de vida a este estado, es hora de agradecerle como se merece” dijo el propietario acerca de su socio.

Pablo Machado capitán del equipo, también formó parte de la presentación. “Este equipo ha estado cerca de un campeonato, estuvimos en dos finales, creo que ya llegó la hora de ganar uno, dos, o los siete, de todas formas, aquí hay un buen plantel, aquí hay hambre y estoy seguro de que vamos por buen camino”.