jueves, 20 de septiembre de 2012

Bravos abrió sus puertas

 
 
(Prensa Bravos de Margarita) Bravos de Margarita, abrió las puertas del estadio "Angel Brito" de El Cardón para iniciar sus entrenamientos con miras a la campaña 2012-13 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
 
Bajo la dirección de los instructores Amalio Carreño, Alexis Infante, el scout Johan Hidalgo y el receptor de bullpen Larry Curiel, se llevó a cabo la primera práctica, que se centró en el trabajo hacia la forma física. Los trainers Carlos "Gasolina" Ledezma, Luis Delgado y Leonardo Rodríguez (preparador físico) cumplieron protagónico papel, en esta jornada inicial. 
 
Entre el día de hoy y el próximo jueves, el cronograma de trabajo se dirige especialmente a lanzadores, receptores y jugadores residentes en Margarita y Coche.
 
Los jugadores que hicieron acto de presencia en el "Ángel Brito" fueron:
 
Lanzadores: Leonardo Astorga, Reneé Cortez,Jean Carlo Granado, Kristhian Linares, Ángel Márquez, Luis Ramírez, Jonathan Ramos, Danny Rondón, Joffry Martínez.
 
Receptores: José Ceballos, Francisco Díaz.
 
Jugadores residentes en la isla: René Reyes (jardinero), Franklin Matamoros (antesalista), D´Angelo Cordero (torpedero) y los lanzadores Ismael Brito, Carlos Díaz, Geddy Guerra, Greylor Conde y José Rodríguez.
 
Prado y Chrinos desde mañana.
Los lanzadores Marcel Prado y Luis Chirinos - ambos derechos - anunciaron que mañana reportarán a los entrenamientos. Otro tanto sucede con los receptores Álex Machillanda y Joshua López también se unirán mañana para colaborar con la buena dotación de lanzadores que están ya en entrenamiento. 
 
Para el día viernes están convocados los jugadores de posición y también se espera la incorporación de Calvin Maduro, instructor de pitcheo, quien está pautado para arribar al país este viernes.