miércoles, 18 de julio de 2012

Preparado Pastor Maldonado para Gran Premio de Alemania



 
(AVN) El piloto venezolano de la Fórmula 1 Pastor Maldonado afirmó este martes a la agencia de noticias AFP que se siente preparado para el Gran Premio de Alemania, que se correrá en el trazado de Hockenheim este domingo.

"Hockenheim es un circuito interesante de pilotar con sus curvas sucesivas, en las que se puede ganar o perder tiempo. Allí los aficionados crean una gran atmósfera desde las tribunas del circuito", recalcó el maracayero, quien se ubica en la décima posición en la clasificación general provisional de la máxima categoría del automovilismo.

El volante criollo lamenta aún el accidente suscitado con el mexicano Sergio Pérez durante el Gran Premio de Gran Bretaña, y sostuvo que para esta carrera aspira a sumar puntos.
"Estoy decepcionado por no haber incrementado mi puntaje en la última carrera, pero nuestro carro está demostrando que puede competir en diferentes circuitos, así que me siento preparado de cara a este fin de semana".

Por su parte, el compañero de escudería de Maldonado, el brasileño Bruno Senna, dijo: "Volvemos al circuito alemán después de hacerlo en 2010, así que espero tener un auto que me permita obtener un buen resultado aquí".

"El trazado es una mezcla de secciones de alta velocidad y de otras lentas, lo que puede resultar un desafío para el monoplaza, aunque cada vez va mejorando y ha sido más competitivo de lo que han mostrado los resultados", agregó.